martes, 9 de junio de 2015

XV CERTAMEN TEATRO COMARCAL

Ayer lunes ocho de junio, nuestro alumnado de sexto de primaria tomó rumbo a Espiel para participar en el XV Certamen de teatro infantil que como cada año la mancomunidad realiza.

Resultado de imagen de imagen cartel del xv certamen teatro de valle guadiato
En esta ocasión, nuestros grandes actores pudieron representar "Les mariages de Camacho et Quiteria",uno de los capítulos de nuestra  obra universal " Don Quixotte de la Mancha" del gran Miguel de Cervantes.
 Tras muchos nervios entre bambalinas, nuestros grandes actores lo hicieron fenomenal pasando un inolvidable y buen día,  en compañía del  alumnado del CEIP Alfredo Gil, quien  también representó dos obras y al magnífico público, alumnado del CEIP Antonio Valderrama.
Agradecer desde este rinconcito a todos los que hacen posible este bonito certamen,actividad que también sirve para el fomento de la lectura y de la creatividad.
Y de todo corazón, agradecer a mis niños y niñas de sexto, a mis grandes actores, por el esfuerzo  y trabajo realizado en las múltiples ocasiones que hemos representado esta pequeña pero gran e importante obra.
Resultado de imagen de imagen de merci mes enfants
Y para el recuerdo, estas preciosas imágenes...tres, dos uno...¡que comience la función!