jueves, 5 de junio de 2014

I Encuentro Jóvenes Escritores en el Aula

Se ha celebrado el "I Encuentro de Jóvenes Escritores en el Aula", en la Biblioteca Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, organizado por la Red de Bibliotecas Escolares (Zona Guadiato)




Han asistido, además del nuestro, varios colegios e institutos de la zona del Guadiato, algunos no han podido asistir por problemas de transporte, han asistido casi 40 jovenes escritores.

Han presentado cuentos, poesías y relatos fantásticos, llenos de encanto, en los cuales los jóvenes escritores han demostrado el talento que tienen para plasmar su imaginación sobre el papel.

Ha sido una experiencia muy positiva la cual fomenta la expresión escrita, a la vez que nos ayuda a compartir experiencias reales realizadas en nuestros centros. 

Al final del Encuentro se han entregado Diplomas conmemorativos de este día a todos los participantes.


Encuentros como este no deberían quedar en el olvido, sobre todo por el bien de nuestros jóvenes escritores.


4 comentarios:

  1. Gracias Rafi por tu agilidad y rapidez en este trabajo. A estas cosas me refería cuando decía que hay profesorado que hace cosas a costa de su tiempo, sin cobra nada a cambio y sin un reconocimiento explícito de la administración. Mientras esto no cambie, recibe el mío propio, por si te vale de algo.
    Un abrazo,
    Antonio Martín
    @1tristeprofesor
    http://pvenelauladefilosofia.jimdo.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio por tu comentario, pero me conformo con que mis alumnos me reconozcan el trabajo que realizo, y te puedo asegurar que lo hacen. No hay nada mas motivador que ver sus caritas de emoción y alegría cada vez que les enseño sus trabajos o fotos en el blog.
    Así que me quedo con eso, aunque tampoco vendría mal que de vez en cuando reconozcan el trabajo que hacemos, algunos, en el aula y fuera de ella por nuestros alumnos.
    Un saludo
    Rafi Córdoba

    ResponderEliminar
  3. rafi no teballas nunca

    ResponderEliminar